SLENDERMAN

HOLA A TODOS.

Esta es la verdadera historia del ya muy conocido SlenderMan.

Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en “la internet yanqui” fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formalnegro.

Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slenderman les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a “otro lugar” o los transforma en otros Slenderman.

Este monstruo se asoció inmediatamente con dos elementos en particular: los bosques y los niños. El folklore que lo rodea cuenta historias en las cuales niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados. También se lo asoció a los incendios; haciéndole aparecer en varias fotos apenas dibujado entre el humo de alguna casa que desaparecía entre las llamas. Básicamente se esconde en el humo, la niebla o entre los árboles, y su aparición se da antes de misteriosas desapariciones, u horrendas matanzas asociadas con niños. Como cualquier mito, está sujeto a un constante cambio, y desde la aparición de diversas ficciones que lo toman como protagonista se ha aceptado que suele acechar a aquellos que saben de él, al igual que niños o gente que guste de dar paseos por el bosque.

ESTA ES UNAS DECLARACION REAL.

Desde la infancia he visto esta figura demoníaca. Es una sombra muy alta. No tiene rostro, pero tiene brazos largos. Por el rabillo de mi ojo, ciertas noches le veo, sus brazos parecen estar llegando a mí, y cuando me vuelvo a mirarlo, se ha ido. Tengo la sensación de que si no me diese vuelta para mirarle, los brazos me alcanzarían y moriría. Me temo que me está acechando, y que un día no voy a ser capaz de sorprenderle mientras intenta atraparme. Esto me llena de miedo, no puede describirse con palabras. A veces pienso que me estoy volviendo loca. Siento como que me va a coger cuando yo no lo espere. Algunas noches no puedo dormir, los ruidos de fuera hacen que me sobresalte. Cuando hace viento y las cosas comienzan a vibrar, estoy muy asustada. ¡Necesito ayuda! “

La imagen de arriba fue tomada por un fotógrafo de 1983 que se presume que murió después de publicar esta foto en el periodico.

Disney también hizo una representacion de Slender como lo demuesta con el extraño mundo de Jack.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s